viernes, 21 de noviembre de 2008

INFORMACIÓN GENERAL

1- TEMA: El acompañamiento generador de cercanía y conocimiento mutuo.

2- SEDE: Colegio Salesiano Anáhuac Chapalita
San Juan Bosco No. 4265, Colonia Camino Real, CP 45040 Zapopan, Jal.

3- FECHA: Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre del 2008.

4- HORARIO GENERAL:
Viernes 21 de noviembre: 16:00 hrs
Recepción y entrega de material por Inspectorías Domingo 23 de noviembre: 13:30 hrs.
Despedida (box lunch)

5- COSTO DE RECUPERACIÓN: $700.00 (setecientos pesos), que incluye materiales, ponencias, mesas de trabajo, coffe break, comida y cena del sábado y box lunch.

6- INSCRIPCIONES Y DEPÓSITOS: las inscripciones hay que hacerlas directamente con su Coordinador (a) Inspectorial en los tiempos dispuestos y con las características que se les señale.

Una vez hechas las inscripciones en cada inspectoría, favor de enviar la lista de los participantes por Inspectoría, de acuerdo al formato adjunto (vía e-mail), a los siguientes correos: anahuac_revo@yahoo.com.mx ó vagugo@hotmail.com el miércoles 22 de octubre del 2008.
La ficha de depósito de su pago será enviada también vía fax: (33) 36179072.

El número de cuenta donde pueden hacer sus depósitos por Inspectoría, es 60504485161 Santander, a nombre de Santos Guerrero García, o si lo van a hacer por transferencia bancaria en CLABE 014320605044851616.

Disponemos de 120 lugares por Provincia SDB y 80 por Provincia HMA.

7- HOSPEDAJE: anexo la información sobre algunos hoteles de buena condición y no tan costosos, cercanos a la sede del Congreso

Agradecido por su atención quedo a sus órdenes.
Santos Guerrero García, s.d.b.
Coordinador de la sede del evento.

No hay comentarios: